jueves, 28 de marzo de 2019

El campesino marcha por un país diferente.

Hay una clase privilegiada, poquitas flias q concentra las riqueza del país. Representa a esa clase el gobierno de Mario Abdo Benítez

Todo lucha por más justas y legítimas, para los poderosos son ilegal. Pero quién puede frenar las justas rebeldía del pueblo?
A las fuerzas nos despojaron, y con la lucha debemos recuperar la patria.
#VomosporElCambio
#ConElPueblo

jueves, 7 de marzo de 2019

La miseria. política del gobierno de Abdo Benítez

La larga miseria sufrida por el pueblo a rais del abandono del estado y un gobierno paralizado, instala hoy más que nunca una profunda  crisis social.
 La economía está estancada, no hay circulante, la exportación,la importación a caído, la poca y débil  industria nacional forman filas en el Ministerio del Trabajo pidiendo  reducir horas de trabajo  y paran la producción por acumulación de stop.
Las negociaciones sobre ITAIPU está en marcha y el gobierno está perdido.
Las RESPUESTAS A LOS RECLAMOS SON CON VIOLENCIA Y TERRORISMO.
El modelo económico y productivo destruye en su desarrollo las poblaciones campesinas ,indígenas y urbanas, y el MEDIO AMBIENTE, el Sr Abdo Benitez electo por el pueblo, gobierna para el capital extranjero, abilitado para explotar los recursos nacionales sin pagar impuestos ni respetar las leyes ambientales.
Hasta donde soportar esta entrega?
Cómo frenar la entrega total de la soberanía?
Donde está la fuerza patriótica ? Y que debemos ?
La unidad de los patriotas sobre un objetivo común, defender el remate de la patria.
 El lugar desde donde defender la patria es la organización y las Calles.

#VamosporelCambio
#ConElPueblo

viernes, 15 de febrero de 2019

La consigna de Mário Abdo, hoy es Soberanía No Entrega Si

Un discurso incendiario realizó #MarioAbdo en defensa de la soberanía energética, la derogación de la ley de deforestación,  la inseguridad y la lucha contra la pobreza.
Pero, su primera gran acción fue:
❌Entregar a Argentina Yasyreta.
❌Derogó la ley de deforestación de Cartes,  *Pero* se incrementó la deforestación y la destrucción del medio ambiente. 
❌Mantuvo intacto la FTC, con su esquema corrupta, de protección a mafiosos y latifundistas (ganadero y sojeros).
Lucho palmo a palmo a lado de los sojeros para mantener un sistema tributario donde ellos no paguen impuestos.
La desigualdad tributaria y la injusta distribución de la riqueza (tierra, energía, trabajo) profundiza la brecha entre pobres cada vez mas pobres y ricos cada vez mas ricos.
▶La Línea del Gobierno es claramente una integración oligarca en América Latina y un arrodillamiento a los EEUU.
Son algunos puntos en cuanto a la orientación en estos 6 meses  de Gobierno de *" Marito deGente"*.
La práctica nos lleva a afirmar que la consigna de *#MarioAbdo* es Entrega Si,Soberanía No.
#RamonMedina

viernes, 8 de febrero de 2019

Unidad en la diversidad, para frenar la entrega del país.

Unidad en la diversidad para frenar la entrega del país.
Unidad para defender el resto de la soberanía y luchar por recuperar  los que los vende patria entregaron al capital mafioso.
Unidad para luchar contra la destrucción del medio ambiente, para frenar la deforestación, para frenar la contaminación para frenar la muerte de nuestro pueblo.
Unidad para recuperar nuestra tierra de la manos extranjera, del capital financiero de los que solo quieren dinero para obtener más dinero.
Unidad para luchar por los pobres del campo, para luchar por pobres de la ciudad.
Unidad para luchar contra la estudiante, e indigena.
Unidad es la consigna, ante la desgracia, de tener gobernantes
entreguistas.
Nos unimos con nuestras diferencias, con nuestras criticas, con nuestros defecto, nos unimos por algo superior, que nos convoca sin distinción. La patria.

lunes, 21 de enero de 2019

La Unidad del movimiento social, sobre una agenda que abarque las necesidades más sentida de las bases y los intereses más profundo de la patria.
Los sectores urbanos, rurales, los luchadores por los derechos humanos, los ambientalistas, los jóvenes, ect ect, todos/as estamos en la obligación de decidir en UNIRNOS EN LA LUCHA O UNIRNOS EN LA APATIA ANTE EL GOBIERNO DE MARIO ABDO, QIE ESTA ENTREGANDO EL PAIS.
Tenemos diferencias más no tenemos tiempo de seguir peleados, los enemigos del pueblo están decidido a seguir endeudando al país, seguir entregando nuestras tierras, nuestra energia, y humillando a nuestro pueblo en la miseria y la exclusion.

jueves, 10 de enero de 2019

La soberania de Venezuela debe ser respetada por las naciones.

El grupo de LIMA, se inicio para buscar una salidad pasifica a la "crisis de Venezuela", los que lo apoyaron por ejemplo los Estados Unidos, es principalmente el promotor de la crisis en Venezuela.
Los que no reconocen el nuevo mandato de Nicolas Maduro lo hacen por orden de los EEUU, y no por mandato ni voluntad popular de los pueblos de America Latina.
Las elecciones es la expresion de la voluntad popular y al no existir elementos feaciente que demuestren hechos de fraude electoral los resultados deben ser respetadas por los gobernante de las naciones.
La actitud del Pte de Paraguay Abdo Benitez, esta fuera de  lugar y es un alineamiento a las ordenes de la embajada de EEUU, y las corrientes concerbadoras y reaccionario de America Latina, el Pueblo Paraguayo es y ha sido amigo de los pueblos de america latina y ha sido siempre respetuoso a los procesos nacionales de los paises

Para la derecha, si la democracia le hace perder  elecciones, busca mantener el poder o recuperarlo con golpe de estado, amenaza, chantaje y presion politica internacional. eso nos lleva a la conclusion de que la elecciones son valida si justifica la continuidad de un modelo de explotacion y sometimiento de los pueblos, si las elecciones abren nuevos procesos de cambio y de liberacion, para la derecha no tiene valides la democracia ni las soluciones pasificas.

La soberania de Venezuela debe ser respetada por las naciones, de lo contrario las oligarquias traera un esenario de guerra y conflicto en un continente donde hace decadas tenemos un territorio de Paz.

Ramon Medina

sábado, 29 de diciembre de 2018

Los temas aucente en el discurso de Abdo Benitez con las Organizaciones Campesina.
La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie
SOBERANÍA NACIONAL, TIERRA, TERRITORIO, MODELO PRODUCTIVO, ENERGÍA, MEDIO AMBIENTE, criminalización, sojisacion, fumigación con agro tóxico, atropelló de comunidades campesinas e indigemas por civiles y policías dirigida por Brasileños. Impuesto a la exportación de grano al tabaco , respeto de las leyes ambientales, deforestación, donde se destinara las Tierra adquirida por actividades ilícito con el narco tráfico el lavado de dinero,
En síntesis no abordó nada estructural y pidió la paz en un país donde apenas 5% de las Tierra productiva está en manos del campesinado, el 2% de los propietarios concentra el 85 % de las tierras, se derrama 40millones de litros de venenos sobre la tierra produciendo rubros para la exportación ect ext.
El discurso de Abdo Benitez atacó a los campesinos que salen a luchar y alabó a los que son pasivo y no promueven la lucha.
Pidió una conciliación entre pobres y ricos en un país donde pocos ricos tienen todo y millones de pobres viven en la miseria.
1.343
Pe